Comienza el ciclo de mini óperas “L’Operina Tascabile” en el Instituto Italiano de Cultura

l miércoles 19 de mayo a las 19, en el Instituto Italiano de Cultura (Ayacucho 139), dará comienzo el ciclo de mini óperas titulado “L’Operina Tascabile”.

La propuesta tendrá como punto de partida a los personajes “malvados” del género lírico, presentados por el periodista y crítico musical Santiago Giordano, con la actuación de un ensamble y cantantes cordobeses bajo al dirección de la pianista Cecilia Morsicato.

Esta propuesta es organizada por el Instituto Italiano de Cultura, en colaboración con el departamento de Teatro de la Facultad de Filosofía, el conservatorio Provincial de Música”Félix T. Garzón”, el Teatro del Libertador y el Teatro Real.

El primer encuentro está dedicado a “Pinkerton” de la ópera Madame Butterfly de Giacomo Puccini, y los personajes son interpretados por Cecilia Alessio y Augusto Paltrinieri. La entrada es gratuita y la disponibilidad esta sujeta a capacidad de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.