Debuta la Orquesta Juvenil de California junto a un pequeño gran pianista

La Orquesta Sinfónica Juvenil de California (Estados Unidos) debuta el jueves 1 de julio (21,30), en una actuación a beneficio de la Fundación AXSÍS (Autistas por su Inclusión Social).

Sin dudas que uno de los atractivos del concierto es la presentación de Alex Chien, joven pianista de tan sólo 11 años de edad que interpreta el “Concierto para piano y orquesta” del noruego Edvard Grieg.

El programa también anuncia la obertura “Johannesburg festival” de William Walton y fragmentos del ballet “Romeo y Julieta” de Sergei Prokofiev, bajo la dirección general de Leo Eylar.

Cabe agregar que la Orquesta juvenil de California fue fundada en 1952 sobre la consigna de promover el surgimiento y desarrollo de nuevos talentos. Dio su primer paso en una vasta carrera de giras por el mundo en 1963, cuando viajó a Japón. Ha realizado sendas giras por Europa, Asia, América Latina y esta vez le toca debutar en la ciudad de Córdoba.

Entrada general 10 pesos, en boletería de teatro, de lunes a sábados de 9 a 21, domingos de 15 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.