Concierto del Coro Polifónico de Córdoba

El Coro Polifónico de la Provincia ofrece un festival lírico con la interpretación de arias y coros de óperas cumbre del repertorio. En el transcurso del programa, hay pasajes “Lucía Di lammermoor”, “Don Pasquale” y “L´Elisir D’ Amore” de Donizetti, “Fausto” de Gounod, además de “Carmen” de Bizet, y otras óperas populares como “Caballería rusticana” de Mascagni e “Il trovatore” de Verdi. Se destaca en cada uno de los capítulos del programa la actuación de los solistas del coro, cantantes de solvente trayectoria y reconocida calidad interpretativa. La dirección general es de el Maestro Oscar Gálvez Vidal.

La cita es el Viernes 6 de Noviembre, 21:30hs, en el salón de usos multiples del Colegio de Farmaceuticos de Córdoba, en calle Corro 146.

2 comentarios:

  1. Es el mismo concierto que se hizo en el teatro? El que dicen que tuvo poca difusión? Lo cual es cierto, yo no me enteré... ahora trataré de ir... pero aquí no dice como se hace con las entradas...

    ResponderEliminar
  2. La entrada es libre y gratuita y el espectaculo es el mismo del Teatro.

    ResponderEliminar

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.