Concierto de la Orquesta Sinfonica con estreno

La Orquesta Sinfónica de Córdoba interpreta, en carácter de estreno mundial, una obra del compositor cordobés Luis Pérez titulada “Tres momentos argentinos escasamente nobles y nada sentimentales”. Esta primera parte del programa, incluye además el “Concierto para fagot y pequeña orquesta” de Francisco Mignone, con la participación del intérprete solista Fabio Cury.
Luego, se escuchará “Tres movimientos tanguísticos porteños” de Astor Piazzolla y “Danzón Nro 2” de Arturo Márquez. Todo ello bajo la dirección general de Hadrian Avila Arzuza.Concierto en el marco del 50° Aniversario de la Clínica Universitaria Reina Fabiola.
Sala Mayor Teatro del Libertador San Martín (Av. Vélez Sársfield 365), a las 21,30
Entradas en boletería, 9 a 14 y de 15 a 20.
Precios: platea 15, cazuela 12, tertulia 10 y paraíso 5 pesos.

5 comentarios:

  1. En el blog del teatro aparece como suspendido, alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  2. Me informaron en boletería que las músicos están de asamblea y no hay otra fecha, así que van a devolver el dinero de las entradas.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, los músicos están en estado de asamblea permanente y se suspendieron las funciones de la orquesta (16/10) y banda (17/10)

    ResponderEliminar
  4. Los músicos de Orquesta y Banda Sinfónica estamos en estado de Asamblea Permanente,en solidaridad con los compañeros contratados,algunos de los cuales están tocando hace siete meses sin cobrar sus salarios.
    Esta situación se hace insostenible !!!
    También reclamamos que se efectivicen los cargos de los que concursaron y ganaron y que se concursen los cargos vacantes .(como establece la ley)

    ResponderEliminar
  5. El coro polifónico esta en el mismo estado de asamblea, tenemos colegas trabajando sin cobrar desde hace casi un año, ademas de otros reclamos igualmente importantes.

    ResponderEliminar

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.