Lucía Luque solista con la orquesta sinfónica

La violinista Lucía Luque, artistas cordobesa de prestigio internacional, actúa como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba el viernes 30 a las 21,30, en el marco del ciclo de conciertos de la Fundación Pro Arte Córdoba. Entradas en venta en boletería del teatro (Av. Vélez Sársfield 365): 80 (platea), 60 (cazuela), 30(tertulia), 10 (paraíso) y 280 (palco 4 ubicaciones).

Bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza, el programa abreva en la inspiración de autores del siglo XIX. Comienza con “Reverie” del ruso Alexander Scriabin, para dar lugar a Lucía Luque quien interpretará, en primer término, “Tzigane” del francés Maurice Ravel, le sigue “Meditación”, brillante fragmento instrumental de la ópera Thais de Jules Massenet, y para finalizar la solista cierra su actuación con “Fantasía de Carmen” del español Pablo Sarasate. Completa el programa “Passacaglia” de Antón Weber y “El mandarín maravilloso” de Bela Bartók.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.