Miercoles 16 de Septiembre - Gala Lirica a cargo del Coro Polifónico

El Coro Polifónico de la Provincia ofrece un festival lírico con la interpretación de arias y coros de óperas cumbre del repertorio. En el transcurso del programa, hay pasajes “Lucía Di lammermoor”, “Don Pasquale” y “L´Elisir D’ Amore” de Donizetti, “Fausto” de Gounod, además de “Carmen” de Bizet, y otras óperas populares como “Caballería rusticana” de Mascagni e “Il trovatore” de Verdi. Se destaca en cada uno de los capítulos del programa la actuación de los solistas del coro, cantantes de solvente trayectoria y reconocida calidad interpretativa. La dirección general es de Oscar Gálvez Vidal.

5 comentarios:

  1. Muy lindo concierto, excelente director. Le ha hecho muy bien a ese coro.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que no haya tenido difusión ese concierto. Estuvo muy bueno, a pesar de que sólo fue al piano. Los solistas estuvieron excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Si, una verdadera lástima que no se haya difundido. Ojalá se haga de nuevo, o algo semejante. Me gustó mucho el concierto, felicitaciones a todos, coro y solistas.

    ResponderEliminar
  4. Sí,el coro es una maravilla.Esto se logra no solo desde la dirección,también desde la calidad individual de sus integrantes quienes estudian,trabajan y hacen lo posible por progresar en forma permanente.La mayoría de ellos son solistas de buen nivel.Sí,Galvez Vidal ha dado nuevo aire.Valoremos también a la subdirectora y a la pianista. Atte.

    ResponderEliminar
  5. A propósito del ultimo comentario, soy amante de la opera desde siempre, y me gustó mucho el concierto. Estuvieron muy bien todos, pero quiero decir que realmente me sorprendió mucho la pianista. Excelente.

    ResponderEliminar

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.