Versión concierto de “Luisa Fernanda”

Están a la venta las entradas para la versión concierto de la zarzuela “Luisa Fernanda” de Federico Moreno Torroba, con la actuación de la Banda Sinfónica de la Provincia, el Coro Polifónico de Córdoba y solistas, en el marco de la celebración por el 119° Aniversario de la inauguración del Teatro del Libertador, abierto el 26 de abril de 1891. La dirección general es de Oscar Gálvez Vidal.
Funciones: viernes 30 de abril a las 21,30 y domingo 2 de mayo a las 19. Localidades: Platea 20, cazuela 15, tertulia 10 y paraíso 5 pesos; palcos 80 pesos (Vélez Sársfield 365), de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 15 a 21.

4 comentarios:

  1. Hola extraordinaria este concierto estuve el Domingo 2 de mayo me parecio espectacular los solistas, la Banda sinfonica, el coro polifonico con la batuta de galvez Vidal EXCELENTE.

    Edgardo

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve el viernes, hermoso concierto. Nunca me gustó la zarzuela, pero ahora veo que puede ser que nunca vi en vivo una bien hecha. Felicitaciones. Cristian.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho el viernes, no todos los solistas me gustaron, pero el concierto me parecio muy bueno igual. Mario Rossi me gustó mucho, tanto vocal como escenicamente. Lo mismo con Gerardo Martinez, me pareció excelente su participación. Alejandra Tortosa, excelente, pero sin sorpresas, ya que siempre es excelente. Creo que fueron los tres mejores de esa noche. Monica Bercerra tambien me gustó, pero no tanto como los otros. El resto no opino, y tampoco del domingo por que no fui. La banda muy bien, y la dirección de Galvez Vidal, a quien había visto dirigir en Buenos Aires, me parece excelente.

    ResponderEliminar
  4. Si, debo decir que aunque considero que el coro polifónico tiene mucha gente que no debería estar cantando siquiera, y que están ahí ocupando un lugar que podría ocupar alguien que valga la pena, de todos modos en los últimos años el coro ha hecho un cambio muy positivo, y lo comentamos con nuestros compañeros. Desde el primer turandot, me viene sorprendiendo. Ahora puedo decir que me siento orgullosa del coro que tenemos en la ciudad, y que cuando actúa lo voy a ver siempre que pueda. Antes no podía decirlo, ojala pueda seguir diciéndolo, por que córdoba se merece ese nivel. Saludos y felicitaciones. Coincido con cristian, en que nunca me gusto la zarzuela, pero admito que esta me gustó, como cualquier cosa que se hace bien. Saludos. Cristina.

    ResponderEliminar

Se permite comentar como anónimo, pero se agradece que ponga su nombre o seudónimo, ya que de esta manera ayuda a la organización del blog. Gracias.